El 20 julio me retire el jadell al dia siguiente me bajo bastante metruacion he venido teniendo a seguido relaciones sexuales , he tenido bastantes agrieras y m...(ver más)

Sí, si es posible un embarazo.

Luego de retirar el implante subdérmico Jadelle ya no estarás protegida y empieza nuevamente la ovulación, como manifiestas que has tenido relaciones sexuales de manera frecuente existirá el riesgo de embarazo, cabe aclarar, que mientras no te hayas cuidado con preservativo.

Adicionalmente tienes síntomas sugestivos de embarazo.

Te recomiendo esperar un poco más y si presentas un retraso menstrual sería necesario tomar una prueba de embarazo, la cuál para que sea confiable debe de ser tomada:

  • En sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo o para mayor seguridad desde el primer día del retraso.
  • En orina 1 semana después del retraso, aunque hay algunas pruebas más sensibles que pueden detectar niveles desde antes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!