Que tomar para la artritis, ya que el dolor es un poco fuerte

Información adicional
Presentaba inflamación y dolor en la rodillas, el especialista me dijo que tenía artritis pero ningún medicamento me calma el dolor

La inflamación de articulaciones de tipo agudo o crónico, conocido como artritis, se puede tratar con diferentes tipos de medicamentos, entre ellos, los mas usados son los AINES, los Corticoides entre otros. Cada caso debe ser individualizado para tratamiento y el esquema usado en una u otra persona puede variar. Debe acudir con un especialista en Medicina interna o Reumatologia para iniciar el manejo adecuado de su caso particular. Sin hacer una revisión adecuada y por este medio NO es posible hacer formulación de tratamientos.