Mi bebe tiene 6 meses y se le cerro su mollerita es normal?

Información adicional
No nada

Depende.

Los bebés tienen dos zonas en el cráneo, de consistencia blanda, que se conocen como "mollera" de forma coloquial pero su nombre correcto es fontanela.

La fontanela que se encuentra hacia la parte posterior del cráneo, cierra precozmente, entre los 1 y 2 meses de edad, pero la anterior, que podemos palpar tocando la parte más alta y anterior del craneo, debe cerrar entre los 9 y 18 meses de edad; sin embargo a los 6 meses su tamaño es pequeño, prácticamente puntiforme.

Si estás segura de que se encuentra totalmente cerrada, debes acudir a valoración médica pediátrica para descartar alguna complicación por un cierre precoz.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.