Como hidratar a mi bebe de 2 meses Ya que tiene la mollerita baja

La depresión de la fontanela o mollera es un signo de deshidratación importante, y es necesario saber si existen otros signos de deshidratación grave, como adormecimiento, vomita todo lo que come, no recibe alimentos, tiene fiebre o diarrea, tiene labios y boca seca, debes llevarlo inmediatamente al servicio de urgencias para que sea valorada.

Es necesario mayor información para poder orientarte mejor, sin embargo por edad y este signos es necesario descartar y tratar en primera instancia las causas mas graves.