Cuando estaba pequeña me dió varicela, y hace poco una prima se enfermó de viruela, es posible o riesgoso que la visite? Puedo contagiarme?

El riesgo de un contagio es extremadamente bajo, en dado caso que pase, los síntomas son mucho menores, esto se debe a que el cuerpo como ya estuvo en contacto con el virus crea un registro para crear defensas en el momento que llegue entrar al cuerpo. Cuando tenemos varicela los síntomas se deben a que por primera vez estamos en contacto con el virus y no hay registro en el cuerpo de él. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.