Hola, yo salgo a caminar por una cuestion de sobrepeso, pero me cuesta mucho porq los calambres no me dejan avanzar. A q se debe?

Información adicional
Cesarea y ligaduras de trompas

Esto puede ocurrirle porque tenga un desequilibrio hidroelectrolítico, posiblemente bajito el potasio o magnesio, tenga problemas de circulación o este des acondicionado físicamente, entre otras cosas.

Es importante qué haga caminatas cortas, para ir a condicionando su cuerpo y luego va aumentando la distancia hidratandose antes durante y después del ejercicio, para tratar de evitar qué presente estos calambres.

Sin embargo, es importante que asista a cita, para que le sean tomada niveles de electrolitos y el médico tratante define qué tanto ejercicio puede hacer, de acuerdo al sobrepeso que tiene.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.