¿Debo preocuparme si permanezco con pesadez estomacal, a pesar de ser formulado con Hidróxido de Aluminio?

Información adicional
Hipoglicemia.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es necesario saber si se ha iniciado otro tipo de tratamiento, cuánto tiempo duró y si hubo o no mejoría, así fuera parcial, sin embargo consultar con el médico tratante para evaluar la posibilidad de una endoscopia.