Siento piquetes como si me inyectaran muchas veces en la cara, esto a que se debe ?

Comprendo que pueda sentir incertidumbre debido a esto, usuales un problema de estrés o ansiedad puede manifestarse de esta forma ya que en muchas ocasiones incluyen cuadros psicosomáticos, sin embargo siempre es indispensable una valoración médica integral para descartar algún otro problema médico, si en algún momento los malestares son más frecuentes y molestos no dude en acudir a revisión.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.