¿Cómo prevenir los forúnculos si sufro continuamente de ellos?

Información adicional
Continuamente me salen forunculos

Lo primero que se debe establecer es la causa de la Forunculosis, en algunos casos no hay una causa específica, en otros casos se produce por ejemplo tras la depilación (muy frecuente), y lo más recomendado es dejar de afeitarse con cuchillas, hidratar la piel y evitar la manipulación de las lesiones. Además siempre que aparezcan lesiones se debe dar tratamiento antibiótico según el germen causante y según la localización del forúnculo.