3 levonorgestrel este año(dos pastillas en una)1 en marzo y 2Julio en el mismo mes dos juntas, despues de la ultima 3dias despues tuve sangrado de 7dias, me hic...(ver más)

Con la prueba de embarazo se descarta el embarazo en esta situación, lo que estás presentando es secundario a la pastilla de emergencia, pues recordemos que la pastilla de emergencia contiene una cantidad de hormona muy alta y está cantidad puede causar que presentes un sangrado 3 a 7 dos después y/o presentes adelanto o retraso menstrual pero no más de 3 semanas. En tu caso llevas 1 semana de retraso.

Estaré al pendiente de tus dudas.