Como puedo palpar mi imolante sin lastimarme y para saber q esta bien?

Debes intentar palpar las barritas con la yema de los dedos intentado sentir y seguir el recorrido superficial de las barritas, no es posible lastimarte al palparlo, en algunos casos no es fácil sentirlas ya que estas están un poco más profunda, sin embargo esto no quiere decir que no este funcionando.

De igual forma si sientes que las barras se deformaron, es mejor consultar para saber si se cambia o se mantiene.

Ten en consideración que:

  1. Es normal que el implante migre escasos milímetros.
  2. Este debe ser evaluado periódicamente cada 2 meses.
  3. Si tu peso es mayor a 60 kg lo ideal es cambiarlo al cuarto año de uso.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.