Como puedo palpar mi estómago para saber si todo esta en orden?

La palpación del abdomen siempre debe empezarse de forma superficial en busca de irregularidades; posteriormente se debe realizar una palpación mas profunda en busca de masas o de hernias a nivel del ombligo.

En caso de sentir masas o que protruye algo a nivel del ombligo debes consultar con tu médico para poder revisarte mejor.

Ten presente que la posición del estómago es debajo de las últimas costillas del lado izquierdo por lo que este no es posible palparlo durante la exploración.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.