Quede con una inquitud como ya le avia comentado q tengo tres año cuidandome con mesigest.....me la puse el 30 de junio y me tocava el 30 de julio y matuve rela...(ver más)

Información adicional
Noo

Te plantearé diferentes escenarios esperando contestar tu pregunta con alguno de ellos:

  • Si mantuviste relaciones durante agosto SIN colocar la siguiente dosis de anticonceptivo, las probabilidades de embarazo son ALTAS, ya que en este momento no te encuentras protegida.
  • Si colocaste la inyección un par de días después (hasta el 31 de julio) probablemente no estes embarazada, ya que aún con el retraso de la aplicación te encuentras protegida.
  • Si colocaste la inyección luego del tiempo recomendado (1 de agosto en adelante) es probable que el anticonceptivo no logre totalmente el efecto, por lo que puede o no que estés embarazada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.