Tengo un amigo muy preocupado porque anoche se dio cuenta que tenía como especie de unas verrugas en su zona genital, alrededor de 4 aprox. Las tiene por donde ...(ver más)

Las verrugas genitales son producidas por ciertos tipos de VPH que no están asociadas directamente con la actividad sexual, ni a otras condiciones más graves.

Sin embargo siempre deben recibir tratamiento dependiendo del tamaño y forma (puede ser con medicamentos, cauterización, congelación entre otros) siempre asesorado por un médico. Esto debido a que al tocarlas, el virus puede transportarse a otra zona de la piel y causar más verrugas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.