Yo quiero tener relaciones con mi novia pero necesito saber dos cosas, primero si uso condon y quiero eyacular fuera de la vagina lo hago fuera del condon o eya...(ver más)

Entiendo que pueda generar mucha confusión el comenzar a tener relaciones sexuales con una persona, para empezar si utiliza preservativo puede eyacular estando adentro de la vagina sin ningún problema ya que no implica riesgo de embarazo siempre y cuando el preservativo este bien colocado, así mismo no hay alguna recomendación en especial para que bañarse con su novia ya que aunque usted tuviera espermatozoides en genitales y tuviera ciertos roces en su piel los espermatozoides al estar expuestos al ambiente y más a el agua de la regadera mueren rápidamente por lo que no implica ningún tipo de riesgo, recuerde que el preservativo es el único método de planificación familiar que previene de enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.