Es normal que 3 meces despues de mi cesarea d repente sienta un pinchazo en el ovario y tngo poko sangrado cafe al limpiarme tengo puesta la inyeccion anticonce...(ver más)

Todos los datos que nos comentas son normales, y pueden ser dados a los procesos hormonales propios del puerperio (luego de 6 meses del nacimiento de tu bebé) como del anticonceptivo inyectable y puedes estar tranquila.

Recuerda que la inyección debe colocarse en las fechas establecidas HAYA O NO MENSTRUACIÓN para conservar su efectividad, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.