Después de una colporrafia puedo tener relaciones anales?

Información adicional
Le practicaron esa cirugía hace una semana

No sé recomienda el inicio de la actividad sexual una semana después de la cirugía.

Normalmente la actividad sexual se puede iniciar después de 30 días si la cirugía no tuvo ningún tipo de complicación ya recuperación fue satisfactoria.

Si desea tener relaciones sexuales o sexo anal antes del tiempo estimado es necesario una consulta médica presencial para valorar su caso.

Gracias por consultar.