¿Es necesario hacerme la citología si solo he tenido una pareja en mi vida y tuve relaciones con el ocasionalmente, pero siempre con condón?

Preguntado por Mujer de 21 años

La citología es un estudio que se hace para el diagnóstico precoz de Cáncer del cuello del útero, y de posibles infecciones como VPH, toda mujer con vida sexual activa o no debe hacerla una vez al año.