Hola que tal mi nombre Es Camila estoy embarazada de 10 semanas y no me siento bien aveces me duele mucho la panza es normal?

No suele ser normal, por lo que es importante que acudas a una consulta de valoración pronta, con el fin de descartar posibles complicaciones en tu embarazo. Puede deberse a procesos infecciosos, hormonales, alteraciones anatómicas entre otros. Dependiendo de los hallazgos de la exploración se te puede brindar un tratamiento más puntual.

En caso de que haya dolor de cabeza o dolor abdominal muy importante, salida de líquido, moco o sangre por la vagina, zumbido de oídos, palpitaciones o hinchazón de cara, manos y pies es importante que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.