Si me tomé 2 pastillas del día siguiente durante el mes antes de mi periodo ¿Puede a ver alguna atrasó?

Puede generarte cambio en la fecha de llegada del periodo, ya que estas pastillas tienen una carga hormonal alta que altera todo el ciclo menstrual. Al tomar dos, es imprevisible la fecha de llegada del periodo, por lo cual te sugiero consultar con tu médico para iniciar un método de planificación estable, por el riesgo de embarazo no deseado.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.