Hola. La hernia de hiato puede producir flemas constantes y muy pegajosas en la. Garganta? Que tratamiento tiene, es peligrosa?

Si, la hernia de hiato puede producir exceso de flemas y estas pueden ser de consistencia espesa o muy pegajosas, estas flemas se pueden producir sobre todo en paciente que tienen acidez o reflujo esofágico, se recomienda evitar ayunos prolongados, evitar comer irritantes, refresos, picntes, alimentos muy condimentado y fritos, esto para prevenir las molestias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.