Me aplique la inyección anticonceptiva y luego de 2 horas me tomé una cerveza puede disminuir la eficiencia de la inyección?

No, la aplicación de su inyección anticonceptiva seguido del consumo de una bebida alcohólica no disminuye el efecto anticonceptivo de su método de planificación familiar ni tiene riesgo de presentar alguna reacción adversa o toxicidad.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.