buenas noches, tengo una duda, Me bajo el 13 de julio al 15, tuve relaciones sexuales el 3,4y5 de agosto, con condon, pero todos estaban perforado con un alfile...(ver más)

Si estas segura de que lo condones estaban perforados por un alfiler, entonces si hay probabilidad de un embarazo pues los espermatozoides pudieron haber atravesado este orificio y con ello lograr un embarazo, aunque hay probabilidad en este caso no podemos indicarte cuanta probabilidad hay pues no es posible saber con exactitud si esto hayan podido atravesar o no.

Lo mas recomendable es que esperes 15 días desde la última relación sexual para poder realizar una prueba con la primera orina del día o en sangre para poder saber si realmente hay o no hay un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.