Tube sexo anal en ningun momento penetro en mi vagina pero tengo miedo porq el tiro liquido presemial en el ano y roco en mi vagina hay pobilidad de embarazo?

No en este caso no existe riesgo de un embarazo, esto debido a que en el líquido preseminal solamente existen muy pocos espermatozoides, y estos (espermatozoides) al ser eyaculados en el medio ambiente, pierden su vitalidad, por lo tanto no pueden producir un embarazo.

Te recomiendo que tengas prácticas sexuales seguras y que puedas utilizar preservativo durante las relaciones sexuales, esto para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.