Anticonceptivas , entonces que hago? Hay probabilidad de embarazo? En esos días que tuve relaciones en el 2 y el sexto?

En la situación descrita, el riesgo de que exista un embarazo es mínimo.

Ambos métodos anticonceptivos contienen un estrógeno y un progestágeno, aunque no se haya tenido el período de abstinencia o de uso de un método anticonceptivo de respaldo de 7 días, al ambos métodos anticonceptivos tener estos 2 compuestos, se tendría continuidad, por lo que el riesgo de que exista un embarazo es muy bajo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.