Buenas, estoy preocupadisima. Tuve relaciones con mi pareja y él terminó en la nalga pero un poco del semen se escurrió hacia la entrada vaginal y estoy en mi p...(ver más)

Es poco probable que tenga un embarazo de la manera descrita puesto que la condición que facilita el embarazo es la entrada del semen directamente en el interior de la vagina, ahora bien si las relaciones sexuales se mantienen sin condón además sin el uso de otro método anticonceptivo y la técnica utilizada es el coito interrumpido (eyacular fuera pero la penetración es sin protección) si es posible un embarazo puesto que los fluidos de lubricación masculina contienen espermatozoides.

Cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método anticonceptivo que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.