Mi novio no deja de ver pornografía, anteriormente ya habíamos acordado de que el pararía de verla porque yo no estoy de acuerdo en que el haga eso. ¿Cual sería...(ver más)

Lo ideal que ambos acudan a terapia de pareja, con sesiones tanto de manera individual y juntos. La cuestión relevante en este momento es por que esto afecta tanto su autoestima, y si el comportmaiento de observar pornografia en su pareja es conpulsivo o no, es probable que haya problemas de autoestima personales y de confianza en la pareja. Es por esto que es ideal que busquen ayuda profesional.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!