En un cilco de 30 dias , xq tener relaciones sexuales durante el periodo hay riesgo de embarazo? Si los espermatosoides no podrian vi ir e un ambiente como el u...(ver más)

Es posible que ciertas mujeres ovulan durante la menstruacion,ademas los espermatozoides tienen la capacidad de albergarse en las criptas del cérvix durante 5 días, a pesar del sangrado menstrual. A pesar de que una mujer sea regular, con menstruaciones predecibles puede haber una ovulación aberrante hasta en el 25% de las mujeres en cualquier momento del ciclo menstrual; es por esto que tener relaciones durante la menstruación, no previene embarazos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!