La EPS cubre ayuda psicológica? Cómo agendo una cita en psicología

Claro que si, para ello debes asisitir a una valoracion con tu medico general y le comentas que es lo que sientes y porque ientes que necesitas ayuda por parte de psicologia. En esta valoracion e medico podra ayudarte con otros sintomas que tengas y orientarte en que medidas tomar, igualmente segun lo que tu le comentes el medico podra determinar si en realidad es el psicologo quien puede ayudarte o si es mejor con otra rama del grupo de profesionales en salud.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.