¿Si tengo Fimosis, mi EPS cubre el tratamiento para esta enfermedad?

Información adicional
Tengo 18 años y bueno, quiero solucionar mi situacion. ya tengo una cita medica, pero quiero algo de informacion precia

La Fimosis es una patología que se encuentra considerada dentro del plan obligatorio de salud (POS) del ministerios de salud.