BuenoS dias necesito una tercera opinion porque estoy confundida Hace 6 dias que tengo el implante subdermico. Cuando me lo pusé el doctor me comentó que la pr...(ver más)

El efecto inmediato si lo colocan en los primeros 5 días de tu ciclo menstrual, contando que el día 1 del sangrado es el primer día del ciclo. Por lo tanto es necesario saber en que día de tu ciclo lo colocaron. Si lo colocaron pasando estos días era necesario esperar 7 días para estar protegida, por lo tanto si había riesgo pero realmente el riesgo es muy bajo si no hubo eyaculación.

Al tener el implante y colocarlo en los días correspondientes entonces no es necesario esperar 7 días, y tampoco habrá días fértiles pues la función del implante es evitar un embarazo porque inhibe la ovulación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.