buenas noches tengo unos puntos rojos en la punta de la lengua y a los lados, no duelen, ni huele mal, quisiera saber ha qué se debe esto? además, tuve sexo o...(ver más)

Lo mas probable es que si los tuvieras antes pues por la forma que nos describes lo mas probable es que se trate de las papilas gustativas, que pueden tener formas diferentes en los laterales de la lengua, sobre esta y ser un poco mas grandes en la parte de atrás.

Recuerda que es muy importante cepillarte muy bien los dientes y lengua, pues cuando se acumulan restos de comida sobre la lengua pueden notarse mas y generar mal aliento por esta capa que se forma.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.