en cuanto tiempo se convierten en úlceras las burbujas del herpes lunbo sacro? o en cuanto tiempo se revientan?

El tiempo exacto no se puede determinar. El herpes zóster, que es a lo que al parecer se refiere, dura por lo general, entre dos y seis semanas.

En ese tiempo pasa de dolor tipo ardor, a aparición de ampollas, ruptura de las mismas, formación de costras y desaparición de la sintomatologia. Puede contagiar a otros, hasta que se forme una costra en las ampollas.

La mayoría de las personas contraen zóster una sola vez, pero es posible contraerlo dos o más veces.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.