Porque al momento de hacer popo boto tambien mocosidad

Información adicional
Tengo estreñimiento

Esto es debido a que durante el paso de la materia fecal se produce cierta mucosidad con el fin de lubricar el paso de sustancias, además en el contexto del estreñimiento crónico es una manifestación habitual que puedes relacionar con el proceso del colon irritable.

Por ahora te recomiendo el incremento de alimentos en la dieta con alto contenido de fibra como frutas y verduras fresca además de mantener un buen estado de hidratación para evitar los episodios de estreñimiento.

Espero deteriorado, si requieres información adicional por favor escríbenos.