Que es el metrodinazol

Información adicional
Los aines

Es un fármaco perteneciente a la clase de los antibióticos nitroimidazoles. También tiene actividad contra parásitos. Como tal, se emplea para tratar enfermedades infecciosas como la amebiasis intestinal, algunos tipos de cérvico-vaginitis, infecciones digestivas o algunos abscesos.

Si una persona administra este medicamento no debe ingerir alcohol bajo ningún motivo.

Puede requerir vigilancia médica estrecha si se usa en pacientes con antecedentes de epilepsia.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.