herpes 2 en los pies?

No es posible que haya infección por herpes simple tipo 2 en los pies.

Como previamente le he comentado, este virus infecta principalmente genitales aunque en ocasiones puede infectar mucosa de la boca u ojos. El herpes tipo 1 infecta principalmente boca, aunque puede infectar genitales.

Herpes Zoster podría ocasionar lesiones en pies, aunque de usual afecta todo el trayecto de un nervio sensitivo, por lo que las lesiones no estarían localizadas sólo en pie, sino que abarcarían también pierna.

Si usted observa algunas lesiones en sus pies, lo más probable es que no sea herpes y corresponda a otro diagnóstico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.