Desde hace más de 8 hrs me dio un dolor y sensación de ardor en el pecho y brazo izquierdo. A que se deberá.

Información adicional
Hipertensión

Es difícil determinarlo sin hacerle una adecuada revisión, un dolor en el pecho con irradiación hacia la extremidad superior izquierda, puede hacer pensar en un infarto de corazón o angina por ejemplo, PERO, sin la adecuada revisión y realización de pruebas de diagnóstico solo serían especulaciones de diagnóstico de sospecha o presuntivo.