Puedo quedar embarazada si mi novio se vino en el condón, pero cuando lo retiro de cayó parte de la eyaculación en mi vagina, los espermatozoides tuvieron conta...(ver más)

Si usted se encontraba en periodo fértil, hay probabilidad de un embarazo y por seguridad debe tomar la pastilla de emergencia prontamente si no han pasado las 72 horas.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja ya que el preservativo puede llegar a fallar por mal uso, ruptura, deslizamiento, etc la recomendación es usar un método anticonceptivo adicional al preservativo y continuar usándolo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.