Puedo quedar embarazada si mi novio, eyaculó en el condón, y a la hora de quitarselo me cayó semen en mi vagina, yo estaba acostada y el incado, entonces el sem...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo.

Para que ocurra embarazo es necesario, entre otras condiciones, que haya eyaculación del pene dentro de la vagina, por caer semen por fuera de tu vagina no existe riesgo ya que los espermatozoides no son capaces de llegar hasta el fondo vaginal. Puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.