Puedo tomar mareol para las nauseas del embarazo? El dr me recetó metocropramida pero eso está contraindicado para mí debido a la ansiedad

El mareol se usa principalmente para el mareo o vértigo. Puede ayudar en algo para controlar las náuseas, pero no es el objetivo principal del medicamento. En cuanto al uso durante el embarazo, se clasifica en un rango de seguridad tipo B, es decir, podría usarse en algunos casos seleccionados. Por lo cual, es importante que sea formulado por tu médico y no lo tomes autoformulado.

Te sugiero adicionalmente, intentar con el té o infusiones de jengibre, que ayudan a controlar este síntoma.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.