Hola quisiera saber que puede producir la buscapina durante el embarazo llevo 6 semanas de embarazo y hace una semana tengo un sangrado oscuro

Información adicional
Tengo una cesárea de hace 3 años

Buscapina contiene cómo principio activo butilescopolamina, no está descrito ningún efecto adverso específico durante el embarazo y sólo está indicado tener precaución en mujeres que desarrollan hipertensión arterial durante el embarazo.

No me queda claro si hiciste uso del medicamento y luego presentaste el sangrado, sin embargo, cualquier tipo de manchado durante el embarazo es anormal y debes dirigirte por urgencias para que un profesional determine el bienestar de tu embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.