¿Qué puedo sufrir si me duele mucho la frente con hormigueos, molestia al oler el cloro y estornudos, habiendo dicho el médico que no era Sinusitis?

Los síntomas hacen sospechar de Sinusitis pero al parecer ese diagnóstico ya fue descartado, lo mejor en este momento sería hacerse una buena revisión física y obtener más información de la molestia para buscar otras posibles razones que expliquen los síntomas.