Buen día , estaba normal y de la nada me dio una picada en la cabeza y se me puso la cara roja, ya disminuyó pero se me hizo raro , el dolor de cabeza no fue fu...(ver más)

Pudiste haber presentado un aumento momentáneo de la presión arterial, de ahí el enrojecimiento de la cara y el dolor de cabeza posterior. Como no eres hipertensa de base, los síntomas pasaron rápidamente.

Un aumento momentáneo de la presión arterial puede ocurrir por una situación estresante, un ejercicio físico intenso, una comida abundante, fumar un cigarrillo, consumir algún tipo de bebidas como el brandy o tequila.

Espero haberte orientado, ante otras dudas puedes consultarnos a la plataforma mediante otra pregunta.