Puede vivir una persona con una grpa en los pulmpnes o estomago y no yener ningun sintoma durante un mes ...o si no presenta sintomas es porque no hay nada ensu organismo

Si una grapa llegara a ingresar al tracto respiratorio inmediatamente habría una respuesta bastante evidente de tos y asfixia que obligaría a consultar en el momento. No podría llegar una grapa hasta los pulmones sin causar síntomas.

En caso de estómago, no tendría que causar síntomas necesariamente, pero el movimiento intestinal y los alimentos harían que la grapa progresara a través de todo el tracto digestivo hasta ser expulsada con las heces en cuestión de horas. No podría estar todo un mes alojada en el intestino.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.