Duele el intestino al pasar la comida y estoy estreñida y sale sangre y duele la espalda y ovario y huesos caderas

Información adicional
buenas una pregunta sobre mi mamá dice que cuando come comidas al pasar por el intestino dice que siente que le duele ademas esta estreñida y le sale sangre y tambien le duele l...(ver más)

Estos síntomas digestivos pueden tener varias causas:

  • Síndrome de intestino irritable.  Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable.
  • Estreñimiento hace que duela el abdomen y sangre la deposición al lastimar la mucosa del recto
  • Enfermedad diverticular, en la que hay pequeñas dilataciones del intestino que producen dolor y sangre
  • Tumores del colon

Por lo que en primer lugar como se encuentra con sangrado, mi recomendación es consultar a un médico, que le revise su zona anal y descarte alteraciones locales como heridas, o hemorroides y adicionalmente defina la necesidad de la realización de una endoscopia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.