Buenas tardes mi pololo a veces siente ardor en distintas zonas del cuerpo, como que quema la zona pero no se ve rojo ni irritado ni alguna lesión aparente. Qué podrá ser?

El ardor en el cuerpo no es una manifestación común y suele indicar lesión ya sea de la piel o de algún nervio que está provocando dicha sensación"ardorosa".

La mayor parte de las veces se trata de deshidratación de la piel, suele ser una manifestación común el ardor, comezón, apariencia blanquecina y descamación.

Sugiero hidratar más la piel antes de tener que acudir con un médico, y descartar alguna alteración nerviosa que esté provocando dicho padecimiento.

Vigila el patrón de aparición de el ardor que comentas y regalanos otra pregunta, un poco más específica.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta