Que tomar para la diarrea

Lo principal es mantenerse hidratado, esto se puede lograr con sales de rehidratación oral que son de venta libre, y tomarse al menos un vaso después de cada deposición diarreica.

Puede además tomar algun analgesico antiespasmodico de venta libre, para el manejo del dolor.

En caso de que tenga mas de 10 deposiciones en el dia, o mas de una por hora, o si asociado presenta vómitos, lo ideal es que acuda a un servicio de urgencias, para que sea atendida de manera presencial, valorar el estado de deshidratación y determinar si es necesario usar otros medicamentos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!