buenas tardes a que se debe que sienta la sensación de que me corre como algo tibio en la pierna entre el tobillo la pantorrilla y un poco mas arriba de la pier...(ver más)

Puede ser que esté cursando con una inflamación del nervio ciático derecho cuyo origen y trayecto inicial se encuentra cercano al glúteo (donde manifiesta dolor). Las sensaciones que percibe en su pierna se denominan parestesias y están relacionadas con inflamación del nervio.

Es recomendable que acuda con su médico. Puede ser útil el empleo de desinflamatorios de venta libre como naproxeno o ibuprofeno y algún antineurítico como gabapentina, pregabalina o carbamazepina, bajo la indicación de su médico.

Espero haberla orientado. Califique la respuesta si le fue útil.