Mi hija tiene efluvio telogeno por falta de hierroal cuanto tiempo deja de caerse

Una vez el factor disparador, que en el caso de tu hija es la ferropenia (falta de hierro), se controle el ciclo folicular del pelo se restablecerá y dejará de caerse, por lo que el tiempo dependerá de su adecuada nutrición y la suplencia nutricional.

Entiendo que es una situación que muchas veces genera angustia, sin embargo recuerda que el estrés también puede desencadenar el efluvio, por lo que la recomendación es tratar de estar lo más tranquilas posibles, entendiendo que esta es una condición benigna y que tiene solución.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.