Mientras se da el efluvio telogeno van saliendo cabellos nuevos

Si, luego de esta etapa, inicia la etapa de anágeno, que es el crecimiento del cabello nuevamente del bulbo piloso. Hacen parte de los ciclos del crecimiento del cabello que por tiempo y necesidad de recambio, se inicia la fase de caída, lo cual ocurre a diario, pero en momentos durante la vida varios cabellos entran en esta etapa para un recambio mayor.

Esto no es grave y pasa sin complicaciones ni secuelas.